97 costarricenses que llegan al país serán recibidos con protocolos para Covid-19

97 costarricenses que llegan al país serán recibidos con protocolos para Covid-19

| 01:07 pm

20200518094835.covid-test.jpgEl Limón.- Durante el día de hoy retornarán a Costa Rica 97 costarricenses, quienes son parte de la tripulación de la embarcación Rhapsody, esta llegada ha sido coordinada  desde hace tres semanas bajo estrictor protocolo de control y preparativos 

Los repatriados llegarán a la terminal de Japdeva,, en donde serán recibidos por personal de Salud, de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Migración y Seguridad.

Le puede interesar

Fanal levanta algunas restricciones para comprar alcohol antiséptico

Las personas serán sometidas al mismo protocolo de revisión de salud que se sigue en el aeropuerto y además se les realizará la prueba de Coronavirus.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) movilizará un contingente de 41 funcionarios entre administrativos, médicos, enfermeras, brigadistas, terapistas respiratorios y microbiología.

Se dispondrá de cuatro zonas de atención; un área de desembarque de tripulantes donde se hará el triage; una zona de redes para la verificación de datos; una zona de medicina y enfermería para la toma de signos y valoración médica; y un área para toma de muestra respiratoria.

Síguenos

No hay próximos eventos!