Cenare recibió donación de Samsung de equipos especialistas que luchan contra el Coronavirus

Cenare recibió donación de Samsung de equipos especialistas que luchan contra el Coronavirus

| 09:56 am

celu.jpgSan José.- Samsung Electronics Latinoamérica donó celulares, tabletas y televisores al equipo de especialistas que trabaja en el Hospital Cenare, centro dispuesto para la atención de personas afectadas por la pandemia del Coronavirus.

El centro hospitalario permite brindar cuidado especializado a 88 pacientes con complicaciones derivadas del virus y es operado por un equipo de 1.350 profesionales, quienes labora en tres turnos las 24 horas del día.

Le puede interesar

Resumen de Covid-19 en las últimas 24 horas en Costa Rica

Su equipo incluye emergenciólogos, especialistas en cuidado crítico, terapistas respiratorios, enfermeras especializadas, personal de laboratorio, farmacia, microbiología, nutriólogos, radiólogos, infectólogos, enfermeras instrumentistas, cirujanos, asistentes de pacientes, funcionarios de servicios generales, profesionales en registros médicos, entre otros.

“Samsung ha visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia y reconoce la importancia de involucrar a las comunidades locales a la hora de resolver problemas del mundo real en la actualidad”, indicó Francisco Corriols, director de Móviles para Samsung Costa Rica.

Fuente: La República

Síguenos

No hay próximos eventos!