95 mil bananos se donarán a familias afectadas por Coronavirus

95 mil bananos se donarán a familias afectadas por Coronavirus

| 09:32 am

20200416140407.bananos.jpgSan José.- Un contenedor con 960 cajas de banano maduro será donado a familias necesitadas de nuestro país, afectadas por las consecuencias económicas y de salud de la pandemia del Coronavirus.

Esto se dio gracias a que la Corporación Bananera Nacional (Cornaba) se unió a la iniciativa de la Cámara de Exportadores Costarricenses (Cadexco) y además también se logró con el apoyo de las empresas Fructa y Fyffes.

Le puede interesar

De los casos confirmados en laboratorios privados, solo a uno no se le ha definido un nexo epidemiológico

“Durante esta emergencia todos los días desde temprano la industria bananera y sus trabajadores han dado lo mejor de sí para llevar a las mesas de los costarricenses el mejor banano del mundo y para proteger el empleo de sus más de 140 mil colaboradores. Hoy nos unimos a esta iniciativa donando banano para las familias más necesitadas del país”, destacó Jorge Sauma, gerente general de Corbana.

Cabe resaltar que la exportación bananera de nuestro país no ha mostrado bajas o afectación, no obstante, como una muestra de solidaridad Corbana ha decido aportar un grano de arena a esta campaña.

Fuente: La República

Síguenos

No hay próximos eventos!