150 puestos disponibles a contratar y donaciones contra el Coronavirus anuncia Samtec

150 puestos disponibles a contratar y donaciones contra el Coronavirus anuncia Samtec

| 02:23 pm

empleo.jpgSan José.- Contratar a 150 colaboradores que se sumen a los más de mil que ya tienen, promete Samtec, empresa estadounidense de manufactura avanzada.

Procesos de ensamble, fabricación manual o mediante máquinas de componentes electrónicos para diferentes aplicaciones y tipos de industrias serán parte de las tareas a realizar.

Le puede interesar

Anuncian fondos locales para investigación en lucha contra Coronavirus

Si desea formar parte de esta empresa ubicada en Zona Franca Zeta, en Alajuela, debe tener bachillerato en educación media o tercer año de colegio, con o sin experiencia previa en industria similar.

Para buscar las oportunidades habilitadas para Costa Rica, ingrese a este sitio.

"La forma cómo el gobierno de Costa Rica ha tomado las decisiones sobre el manejo de la crisis, permitió que Samtec confíe aún más en este país y quiera seguir creciendo localmente, en especial en las áreas de conectores dedicados a la industria médica", dijo José Sánchez, gerente general en el país.

También se anunció que donarán 800 mascarillas a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), así como $25 mil.

Le puede interesar

Vandalizan auto de doctora que lucha contra el Covid-19

Esta entrega es resultado de la iniciativa que promueve la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio, de recolectar $750 mil para comprar 130 equipos de diagnóstico y 4 mil pruebas para detectar el Coronavirus.

Fuente: La República

Síguenos

No hay próximos eventos!