Intel dona 6 mil mascarillas de protección para el personal de la CCSS

Intel dona 6 mil mascarillas de protección para el personal de la CCSS

| 05:23 pm

20200402121737.medicos.jpgSan José.- Unas 6 mil mascarillas de protección para el personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) que trabaja en primera línea para atender la emergencia por el Coronavirus, es lo que entregó Intel.

“Desde Intel Costa Rica apoyamos los esfuerzos de las autoridades para evitar una mayor propagación del coronavirus y esperamos que esta donación contribuya con el gran trabajo que realizan los funcionarios de la Caja en los centros médicos del país. Instamos a la población a seguir las medidas recomendadas por las autoridades y a quedarse en casa mientras sea necesario”, indicó Timothy Scott Hall, gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

Le puede interesar

Ministro de Salud insiste en quedarse en casa

Esta donación es parte de la iniciativa de Intel Corporation de dotar un millón de artículos de protección personal a los trabajadores de salud en diferentes partes del mundo.

Además, en enero se anunció la donación de $1 millón a la Cruz Roja Internacional para apoyar los esfuerzos de ayuda global por esta pandemia.

Fuente: La República

Síguenos

No hay próximos eventos!