Área de salud Aserrí llena de confort a sus usuarios

Área de salud Aserrí llena de confort a sus usuarios

| 02:05 pm

img-5229-1.jpgSan José.-Los 78 mil usuarios adscritos al área de salud de Aserrí cuentan ahora con 250 sillas nuevas para sentarse y sentirse mejor y hacer que su estancia en el centro de salud sea más confortable.

 

Actualmente, cientos de usuarios han experimentado, en las últimas semanas, mucho mobiliario nuevo gracias a una inversión que supera los 24 millones de colones entre sillas plegables, de espera, de ruedas y ergonómicas.

Le puede interesar

Salas de aislamiento brindan soluciones a pacientes con problemas pulmonares

Todo esto que llegó para beneficiar a pacientes y usuarios en Aserrí se financió con el Fondo de Fortalecimiento de servicios de salud de la CCSS y que impulsa la gerencia General de la institución.

Para el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente general de la CCSS la provisión de butacas y sillas impacta positivamente en la gente y ese es el objetivo; brindar mayor confort y comodidad a los pacientes y contribuir en aspectos como la seguridad y dignidad que se merecen los usuarios.

La doctora Ana Isela Navarrete, directora general del área de salud y Walter Villareal, director administrativo Financiero del área de salud de Aserrí explicaron que el Fondo fue muy importante porque les permitió sustituir activos que estaban dañados y ampliar la cantidad de asientos para los pacientes.

Le puede interesar

Muertes por infarto en mujeres aumenta en los últimos 50 años

“Lo más importante es el bienestar que le ofrecemos al usuario y como mejora la apreciación del centro de salud” dijo Walter Villarreal, administrador.

“Estamos mejorando las condiciones dónde se atienden cientos de usuarios que acuden a Emergencias, Consulta Externa, Laboratorio y Farmacia diariamente. Nos sentimos muy agradecidos por esta iniciativa de la gerencia General por destinar fondos para el mejoramiento de las salas de espera, ya que esta es la cara visible de la clínica para nuestros usuarios.

Fuente:CCSS

 

Síguenos

No hay próximos eventos!