Resumen de Salud medio reconocido en la EXPOMED 2019

Resumen de Salud medio reconocido en la EXPOMED 2019

| 07:00 pm

foto_expomed.jpgSan José.- Desde la capital de Costa Rica Resumen de Salud dió cobertura, el pasado jueves, al evento Expomed 2019, el cual reunió a los actores de la industira de la salud. Además, este medio informativo estuvo dando cobertura como media partner del evento.

Durante toda esa seman el sector salud costarricense levantó la mano en la reactivación económica en al area de salud del pais centroamericano, siendo este el tema principal de la EXPOMED 2019.

El lema del evento fue "Industria de la Salud: Reactivación Económica y Bienestar para Costa Rica" y en la actividad, representantes del sector público y privado conversaron y buscaron soluciones a temas de acceso a la salud, así como el aporte de este sector a la situación económica de Costa Rica.

Le puede interesar

Terapias dialíticas, un caso de éxito expuesto en la Expomed 2019

La EXPOMED 2019 en Costa Rica se realizó el 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Corobicí y contó con la participación de 300 personas.

El evento estuvo organizado por la Cámara Costarricense de la Salud (PROMED) y cuentó con el apoyo de socios y patrocinadores, quienes permitieron conocer las últimas tendencias en salud.

Resumen de salud, estuvo presente en la actividad dando cobertura a cada uno de los casos de exito que fueron presentados por expertos en el área médica, siendo reconocidos por PROMED  por la labor desempeñada. 

"Presentamos nuestros más sinceros agradecimientos por ser parte de nuestro evento anual EXPOMED 2019. Nos complace hacer de su conocimiento, que, en esta ocasión, se contó con la participación de alrededor de 400 personas del sector, a lo largo de toda la actividad." afirmó  el Dr. Massimo Manzi, Director Ejecutivo de PROMED.

Asimismo, en el marco del evento se generaron cerca  de 100 citas de negocios y se contó con presencia de  importante de medios de comunicación, dentro de los cuales se destaca Resumen de Salud.

En este sentido, el Dr. Massimo Manzi nos hizo llegar una carta de agradecimiento en la cual se expresa "Esperamos que podamos contar con su valiosa participación en actividades futuras, así como en la próxima edición de nuestro evento. Sin otro particular, le reitero las muestras de nuestra mayor consideración y estima". 

Finalmente, con esta participación Resumen de Salud deja en evidencia una vez más, que continúa siendo un medio de información digital posicionado a escala nacional e internacional siempre llevando la mejor información en el área de salud; asi como  creando alianzas y enlaces que permitan el mejor desarrollo noticioso en este ámbito informativo.

 Por: Luisa Fernanda Alvarado

 

Síguenos

No hay próximos eventos!