Algunos hospitales mantienen la huelga en el turno nocturno

Algunos hospitales mantienen la huelga en el turno nocturno

| 02:25 pm

67549933_1244613395720595_8651208850302566400_n.jpgLa zona norte dice presente en el tercer turno, Los Chiles y Upala estan apuntados en la lucha por la Defensa de la Caja para no permitir la precariedad del empleo ni deteriorar la calidad del servicio a los asegurados.

Hospital México, la Seguridad Social se defiende, y no vamos a permitir precarizar nuestro trabajo para afectar directamente el servicio a los asegurados.

La jornada nocturna es muy particular, requiere un enorme esfuerzo físico, por eso un trabajador debe contar con una remuneración digna para justificar largas jornadas, y así dar el mejor acompañamiento a los asegurados. Heredia y Osa presentes.

El Caribe dice presente. Hospitales de Limón y Guapiles del tercer turno estan en apoyo total al movimiento para proteger a la Caja, a la cual quieren arruinar por medio de la precariedad del empleo y así tener excusa para privatizar. Proteger el empleo digno es proteger la calidad del servicio.

Mientras tanto en el auditorio nuestra gente SINAE del Hospital San Juan de Dios comparte el análisis de la jornada y aporta elementos para sumarlos a la lucha por la Defensa de la Institución y a los asegurados, por medio de un empleo digno y bien remunerado que garantiza eficiencia en el servicio.

Le puede interesar

Cerca de 5.500 trabajadores de la CCSS se encuentran en huelga

Tercer turno, sin abandonar atención de pacientes en peligro o necesidad de atención especializada. La Gente SINAE de los Hospitales de San Carlos y Tomás Casas en pie de lucha y defensa por la Caja, para exigir condiciones laborales dignas.

La huelga se extenderá hasta el día 7 de agosto según sindicatos.

Síguenos

No hay próximos eventos!