Anuncian concurso para residencias médicas

Anuncian concurso para residencias médicas

| 06:36 am

mirei.jpg

El Ministerio de Salud convoca a concurso público para optar por diversas plazas de residencias médicas en las distintas especificidades y subespecialidades para los médicos se examinaron el pasado 4 de marzo y obtuvieron un puntaje igual o mayor a 65 puntos.

 Requisitos

Entre los requisitos para optar por una plaza figuran ser médico graduado de una universidad dominicana reconocida por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y autorizada por el Poder Ejecutivo.
Asimismo, si es graduado de una universidad extranjera, deberá convalidar su título según los procedimientos vigentes en el país.
En caso de ser extranjero deberá residir en la República Dominicana y llenar los mismos requisitos que los dominicanos. presentar título original de médico, l, certificado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia, y Tecnología (MESCYT).

Presentar su récord de notas en original, certificado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Quizás le puede interesar las siguientes informaciones:

Sistema de enseñanza corta alas a aspirantes a residencias

Fundéu aclara cómo se debe escribir residencia médica

Mujeres son inmensa mayoría en exámenes residencia se imparten hoy

Tener y presentar el Exequátur de Ley ó prueba documental (Certificado) de que está en trámite. Además, haber realizado la pasantía de Ley. No podrán depositar sus documentos quiénes no terminen su Pasantía de Ley antes del 30 de junio del corriente.

Presentar certificación de Miembro del Colegio Médico Dominicano (CMD) y estar al día. 2 fotografías 2x2 (actualizadas), 2 copias de la cédula de identidad personal y/o pasaporte si fuese extranjero.

Certificado médico actualizado y sellado por un médico colegiado con licencia/exequátur para el ejercicio de la medicina en la República Dominicana. Certificado de No Antecedentes Penales provisto por la Procuraduría General de la República.

Las especialidades ofrecidas pueden ser visualizadas en el portal del ministerio: https://www.sespas.gov.do/MS-llama-a-concurso-para-optar-por-plazas-de-Residencias-Medicas-en-diferentes-especialidades

 


Buscar

Síguenos

26
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 03:56:00 AM

26
Nov
Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 03:56:00 AM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 03:56:00 AM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 04:00:00 PM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 07:00:00 PM

Robot de desinfección Skytron

CERRAR