Especialistas RD en simposio diabetes en Panamá

Especialistas RD en simposio diabetes en Panamá

| 06:48 am

image1_2.JPG

Ciudad de Panamá.- El hotel Westin Playa Bonita fue la sede de un importante evento internacional de educación médico continua en Diabetología y Seguridad Cardiovascular, el pasado fin de semana.

Asistieron 90 médicos endocrinólogos, diabetólogos, internistas, líderes de opinión de países provenientes de Centroamérica, Pacífico y Caribe.

La doctora Nalini Campillo, diabetóloga y actual coordinadora del Grupo de Pie Diabético de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD), fue invitada a disertar por 45 minutos, en la conferencia inaugural titulada Pie diabético.

Campillo considera que eventos educativos como este , ayudan a promover a nuestros líderes de opinión en América Latina, como verdaderos innovadores de calidad y atención de salud de vanguardia, además de un intercambio con puros fines académicos que siempre serán de mucho provecho y aprecio por los especialistas asistentes.

También participó la doctora Aurea Mota, diabetóloga y directora médica del Instituto Nacional de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) con el merecido Galardón "Maestra de todos los diabetólogos".

El evento culminó con dos interesantes talleres de marketing medico a cargo de un ilusionista argentino especializado en la rama del mentalismo llamado Juan Ordeix, quien es conocido como "El Mentalista".


Buscar

Robot de desinfección Skytron

CERRAR