Video-conferencia sobre avances en cirugía robótica urológica

Video-conferencia sobre avances en cirugía robótica urológica

| 06:00 am

Video.jpg

Miami.- El seminario Web o video conferencia a cargo del doctor Murugesan Manoharan, será este martes 4 de abril, titulada “Avances de la cirugía robótica urológica”.

Se llevará a cabo a partir de las 11:30 de la mañana y hasta las 12:30 hora del este de Estados Unidos y Canadá. Los interesados deben hacer sus inscripciones en la página https://baptisthealthinternational.zoom.us/webinar/register/662d711371e12a5fc5b9141539e44ee6.

El doctor Manoharan es el jefe de oncología urológica y director de cirugía urológica robótica en el Miami Cáncer Institute de Baptist Health South Florida. Anteriormente se desempeñó como profesor titular de urología y director del programa de Becas de Oncología Urológica en la Universidad de Miami, Florida.

Es un líder en el campo de la oncología urológica, especializado en procedimientos robóticos, laparoscópicos y de cirugías abiertas de casos complejos. Es un experto en la realización de la prostatectomía radical robótica y la cirugía robótica de riñón.

Es un líder internacional y pionero en el campo del cáncer de vejiga y la reconstrucción artificial de Neobladder. Este especialista ha sido presentado en la prensa norteamericana por ser uno de los primeros cirujanos en los Estados Unidos en realizar la cistectomía radical robótica y la reconstrucción de la neovejiga.

Es bien conocido por llevar a cabo procedimientos quirúrgicos complejos, tales como las construcciones ureterales ileales, varias disecciones de ganglios linfáticos para malignidades genitourinarias.

Ha sido galardonado como el "Mejor Profesor de Urología del Año" en múltiples ocasiones. Ha sido miembro del Comité Internacional de Guías para el Cáncer de Vejiga organizado por la Organización Mundial de la Salud y UES.


Buscar

Robot de desinfección Skytron

CERRAR