En Panamá volverán a ofrecer seguro médico a turistas

En Panamá volverán a ofrecer seguro médico a turistas

| 03:48 pm

754098-panama-panama-city-aeropuerto-tocumen.jpeg

Ciudad de Panamá.- La Autoridad de Turismo consensuan volver a implementar el beneficio de seguro de gastos médicos gratuito para visitantes, pero ajustando el alcance y plazo de la cobertura.

De acuerdo a una información en publicada en https://m.centralamericadata.com, las autoridades evalúan los cambios que tendrían que hacer al programa de seguro médico gratuito para turistas para volver a implementarlo, debido a que constituye una herramienta de promoción de mercadeo valiosa.

El beneficio fue implementado por la administración Martinelli en 2011 y cancelado tres años más tarde, debido a su elevado costo.

Gustavo Him, administrador de la ATP, explicó que "estamos haciendo las consultas con el Ministerio de Economía y Finanzas, y estamos revisando algunas opciones para retomar este producto".

En tanto que Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá, calificó de positiva la idea de retomar el seguro, y agregó que nunca debió eliminarse, sino modificarse los términos para reducir los costos.


Buscar

Covifor