Nestlé inicia agresiva promoción en Panamá

Nestlé inicia agresiva promoción en Panamá

| 07:35 am

panam.jpg

Ciudad de Panamá.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar inicia el 2017 premiando la lealtad de sus consumidores con una promoción que busca mejorar la vida de las familias con la renovación de sus hogares.

“Gana con Gusto” se realizará en Panamá y simultáneamente en todos los países de Centroamérica y los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un bono para la transformación de un área de su vivienda y un bono para un paseo familiar durante los trabajos de remodelación.

La información, difundida por el portal www.pmafarma.com.mx, indica que para participar en las tómbolas se deben depositar diez etiquetas de productos Nestlé participantes en un sobre con tus datos. Son tres tómbolas que se realizarán el 27 de enero, 22 de febrero y 3 de abril.

La promoción iniciará el 12 de enero y estará vigente hasta el 31 de marzo 2017. Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismo y de sus familias contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,300 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.


Buscar

Robot de desinfección Skytron

CERRAR