Pfizer dirigirá empleos y finanzas desde Costa Rica

Pfizer dirigirá empleos y finanzas desde Costa Rica

| 06:28 am

 

pf.pngSan José.- La compañía multinacional biofarmacéutica Pfizer inauguró la tarde de este lunes su nuevo centro global de servicios financieros compartidos, el cual se ubica en Avenida Escazú.

De acuerdo con una información divulgada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), la compañía completa un total de 194 colaboradores para atender mercados de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Este nuevo centro se une al que Pfizer ya tiene en el país desde el 2013, desde el cual prestaba ya servicios a países de Centroamérica y de América del Sur, incluyendo a naciones como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, además de la Región del Caribe que incluye 29 territorios, explicó Cinde.

Agregó que más recientemente se incluyeron los niveles de soporte para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, así como alrededor de 13 mercados europeos.

Desde Costa Rica, el centro de servicios de Pfizer realiza pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, coordinación de inventarios y la consolidación y el manejo de informes de contabilidad financiera.

Según Cinde, la empresa biofarmacéutica habilitó la dirección electrónica aquellas personas interesadas en formar parte de la compañía. Actualmente están buscando personal con conocimientos en contabilidad, finanzas, pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, inventarios y activos fijos.

La información fue difundida por el portal www.pmfarma.com.mx


Buscar