Panameño sustituye a médico dominicano en organización centroamericana

Panameño sustituye a médico dominicano en organización centroamericana

| 06:41 am

La Asociación panama23.JPGCentroamericana de Geriatría en lo adelante será presidida por un especialista de Panamá, en cuya capital se realizará el próximo congreso de la entidad.

El médico panameño Luis Cornejo fue juramentado el pasado sábado en el marco del II Congreso Centroamericano y del Caribe de Geriatría, realizado en el hotel Lina, en Santo Domingo.

El doctor Cornejo fue juramentado para el período 2017-2018 por su colega Dagoberto Guilamo, presidente saliente de la entidad.

Cornejo agradeció la distinción tras afirmar que los geriatras pueden estar confiados en que el nuevo período de la Asociación será de satisfacción.

Le acompañan en su gestión los doctores José Andrés Cordova, como vicepresidente, quien el 2018 será el nuevo presidente; Tatiana Ruiz, de Panamá, secretaria, además presidenta de la Asociación de Geriatría de ese país.

También, los doctores Fernando Morales, vocal; Ligia González, fiscal; Dagoberto Guilamo, coordinador académico; Gustavo Leandro Astorga, coordinador de investigación; y Martín Medrano, coordinador de la comisión de Innovación.

En el acto de juramentó se invitó a la próxima actividad a realizarse en Panamá.


Buscar