Anuncian congreso centroamericano y caribeño de endocrinología

Anuncian congreso centroamericano y caribeño de endocrinología

| 06:57 am

congreso panamaPanamá.-El evento se realizará los días 11 y 12 de marzo en el Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel and Convention Center Panamá.

En el XIV Congreso Centroamericano y del Caribe de Endocrinología trataran sobre temas relacionados con diabetes, tiroides, neuroendocrinología, adrenales, metabolismo óseo, obesidad, lípidos, gónadas, endocrinología pediátrica entre otros.

Este evento académico de alta calidad cada dos años congrega a los médicos endocrinólogos de la región Centroamericana y del Caribe con la intención de compartir los avances en abordajes terapéuticos, controversias y nuevas alternativas de tratamiento de las diferentes patologías de la especialidad.

Nuestro país estará representado entre otros por los doctores Félix Escaño, Yulino Castillo, Adonise Rosario, Ruth Báez y junto con expertos de Panamá, Costa Rica, USA y Dinamarca, disertarán sobre los temas de actualidad en la especialidad.

Debido a la cantidad de tópicos que cubrir y para aprovechar la presencia de reconocidos expositores invitados se ha decidido realizar sesiones simultáneas permitiendo a los participantes seleccionen los temas que sean de su particular interés.

Serán dos días de ciencia y academia que permitirá dar el estado del arte de las diversas patologías endocrinas y sus tratamientos.

Contacto: (507) 399-6163
Fax: (507) 399-6183
E-Mail:

 www.congresoendocrinologia2016.com


Buscar

Robot de desinfección Skytron

CERRAR