Difunden empresas con contratos estatales en medicamentos

Difunden empresas con contratos estatales en medicamentos

| 06:46 am

medicamentos44.jpgCosta Rica.- Elvatron, Seven Pharma, J.I. Cohen, Aceti-Oxigeno y Baxter son parte de las empresas que durante el año pasado ganaron contratos para proveer medicamentos y productos farmacéuticos a las instituciones de salud pública de la región.

En República Dominicana se reporta a Comimpharmas SRL, Linde Gas Dominicana SRL, Leterago SRL y Anest SRL, como abastecedores de las entidades de salud.

Le puede interesar

Calendario Farma Salud fue lanzado anoche en Santiago

La información fue difundida por el portal www.centralamericadata.com

Un análisis del departamento del área de Inteligencia Comercial de CentralAmericaData arroja datos interesantes sobre las empresas que en 2019 fueron favorecidas con contratos para proveer productos farmacéuticos e insumos médicos a los distintos Ministerios de Salud y entidades de Seguridad Social en los países centroamericanos.

Según el sistema de información, entre los principales abastecedores de productos médicos y farmacéuticos en Panamá se encuentran Promoción Médica S.A., Corporación Impa Doel, Baxter de Panamá S.A., Aceti-Oxigeno S.A. y Panamed S.A..

Le puede interesar

Sociedad médica posesiona nueva directiva

Los datos recabados precisan que en Guatemala J.I. Cohen S.A., Seven Pharma S.A., Servicios Quirúrgicos S.A., Labymed, Oxi-Rent S.A., Nipro Medical y Compañía Farmacéutica Lanquetin, figuran entre las empresas con más contratos adjudicados el año pasado.

En Costa Rica, algunas de las empresas contratadas por el gobierno fueron Elvatron, S.A., Cefa Central Farmaceutica, Meditek Services, Grupo Salud Latina y Comercializadora Médica Centroamericana S.A., entre otras.

 

 


Buscar