Resumen de Salud realizará cobertura en Costa Rica

Resumen de Salud realizará cobertura en Costa Rica

| 11:01 pm

foto_expomed.jpgSan José.- Desde la capital de este país Resumen de Salud dará cobertura, el próximo jueves, al evento Expomed 2019, que reunirá a los actores de la industira de la salud. Además, es media partner del evento.

Toda esta semana el sector salud costarricense levantará la mano en la reactivación económica, siendo este el tema principal de la EXPOMED 2019.

El lema del evento es "Industria de la Salud: Reactivación Económica y Bienestar para Costa Rica" y en la actividad, representantes del sector público y privado conversarán y buscarán soluciones a temas de acceso a la salud, así como el aporte de este sector a la situación económica de Costa Rica.

La EXPOMED 2019 en Costa Rica se realizará  el 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Corobicí y contará con la participación de 300 personas.

El evento es organizado por la Cámara Costarricense de la Salud (PROMED) y cuenta con el apoyo de socios y patrocinadores, quienes permitirán conocer las últimas tendencias en salud.

Dentro del evento se encuentra el Panel Futuro de la Medicina, en el cual se abordarán temas relevantes en esta área del evento desde la perspectiva de como se puede ver en un futuro la medicina en Costa Rica.

Por Johanny Corona

 


Buscar

Soluciones Precosa

CERRAR