Cirujana dominicana brilló en Panamá

Cirujana dominicana brilló en Panamá

| 09:00 pm

Heridas.jpg

Ciudad de Panamá.- La especialista dominicana Melissa Guzmán junto a un equipo de médicos panameños realizó trabajos de campo en materia de curas de heridas y pie diabético en el Hospital Gustavo Nelson Collado de la ciudad de Herrera en Panamá.

Las mismas forman parte de una semana de capacitación en curas avanzadas y entrenamiento en apósitos para manejo de heridas infectadas y pie diabético en dicha ciudad.

Le puede interesar:

Cómo vamos en diabetes, Nalini Campillo lo explica

Además la cirujana Guzmán ofreció la conferencia “Antibioterapia versus tecnología” y expuso la casuística que tiene en su práctica clínica y los métodos de curas y evolución de los casos de sus pacientes tanto con la cura convencional como con la avanzada haciendo uso de los apósitos Essity marca líder en materia de heridas.

La doctora Guzmán es cirujana general y laparoscopista y actualmente es conferencista internacional para la marca ya referida.

Le puede interesar:

Por esta razón se producen complicaciones en diabetes

ENTREVISTA: Nuevas terapias en diabetes no están en catálogos

Estudiantes de nutrición crean helado para diabéticos

Es gerente y propietaria de la primera Clínica de Heridas en República Dominicana la cual trabaja con el manejo integral, interdisciplinario, protocolizado e individualizado de las heridas infectadas y pie diabético.

La especialista está ubicada en la provincia Espaillat donde ejerce sus funciones y actualmente recibe casos de varias partes del país.


Buscar