Panamá: Hospiten certifica al Centro Médico Paitilla

Panamá: Hospiten certifica al Centro Médico Paitilla

| 06:50 pm

centro-Medico-Paitilla-fundado_LPRIMA20180206_0044_27.jpg

Ciudad de Panamá.- El Centro Médico Paitilla (CMP), luego de 43 años de servicio, logra formar parte del grupo internacional español Hospiten.

El mismo acredita estar comprometido con la presentación de un servicio de excelente calidad y seguridad para sus pacientes.

Por medio de esto, logra alcanzar la certificación en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y va en busca de su tercera certificación.

El centro logra este reconocimiento luego de haber estado en una auditoría extrema durante 10 meses, proceso que empezó en mayo de 2018 y culminó en marzo de 2019.

En todo momento se vieron comprometidos a llevar una efectiva y eficiente gestión hospitalaria, de acuerdo a una información difundida en el boletín digital de Hospiten.

Por medio de la norma ISO 9001:2015, se busca lograr un modelo de gestión utilizado para alcanzar una producción mucho más uniforme y estable, la cual consiste en aplicar métodos estandarizados a clientes, pacientes y proporcionároslos al medio ambiente.

El Centro Médico concuerda en que, siguiendo la normativa, podrá perfeccionar su posición e imagen ante el mercado existente y reducir los costos al permitir identificar la utilización de los recursos y las deficiencias.

Aunado a esto, el Centro espera y apunta a convertirse en el mejor Hospital de Panamá, prestando de ante mano una atención centrada en el cuidado del paciente, innovando su institución para trabajar a futuro y así satisfacer las expectativas de los clientes, pacientes y colaboradores.

Por, Ana Serres

 


Buscar

Covifor