Para médicos con viajes frecuentes a Panamá

Para médicos con viajes frecuentes a Panamá

| 05:05 am

 panamaaa.jpgCiudad de Panamá.- Por medio de un decreto emitido el 24 de junio de 2019 y publicado en la Gaceta Oficial del Estado, Panamá crea tarjeta de turismo válido por 30 días para la estadía de dominicanos.

La misma tendrá un costo de 20 dólares y se puede adquirir en el Consulado de Panamá en República Dominicana, así como en otros lugares en los cuales se le determine el mismo fin, comunicado reflejado en su gaceta oficial.

Le puede interesar:

Virus de la influenza deja ocho muertos en Panamá

COBERTURA ESPECIAL: Foro analiza temas artroscopía y medicina deportiva

El decreto fue firmado por el presidente panameño, Juan Carlos Valera, el cual finalizará su mandato el 30 de junio próximo. En el documento se contempla que todo dominicano que demuestre que ha viajado antes a Panamá o a un tercer país, podrá solicitar la tarjeta. Se afirma que esta medida “busca promover el turismo de compras en el país centroamericano”.

Le puede interesar: 

En Panamá volverán a ofrecer seguro médico a turistas

Presidente ARS Humano se integra a turismo médico

Aunado a esto, se expresa que, en octubre de 2018, Panamá amplió a 5 años la vigencia de la visa estampada para múltiples salidas y entradas para ciudadanos de: Cuba, República Dominicana, Venezuela, China y de India.

Por Ana Serres

 


Buscar

Covifor