Embajada en Panamá abre puertas a médicos

Embajada en Panamá abre puertas a médicos

| 04:55 am

CiudaPanama10.jpgd de Panamá.- Como escondido en el paraíso de los edificios de la capital panameña, la embajada de República Dominicana se sitúa. Allí fuimos a presentarle el proyecto Resumen de Salud a nuestro embajador.

Conversador, riguroso con las formas diplomáticas, pulido con certeza en el arte del trato, nos recibió Rafael Tejeda, ocoeño de los lindes con Constanza, sabio ex izquierdista en los años duro.

Le puede interesar:

Resumen de Salud fue presentado ayer en Panamá

Qué tan importantes son los acuerdos de sociedades médicas con homólogas de otros países (VIDEO)

Y así empezamos a hablar con él sobre nuestro tema, médicos y salud.

El embajador de República Dominicana en Panamá mostró disposición a recibir a los médicos y sociedades médicas que visitan la nación centroamericana para llegar a acuerdos en beneficio de la ciencia médica y los pacientes.

Entrevistado por Resumen de Salud en la legación diplomática, Rafael Tejeda sostuvo que tiene las puertas abiertas de la embajada para recibir a los galenos que asisten a congresos científicos en Panamá.

Le puede interesar:

Liraglutida es efectivo en diabetes-salud cardiovascular (VÍDEO)

Pidió que lo visiten, que soliciten una cita, para hablar temas de interés que beneficien la ciencia médica, los pacientes y el buen nombre de República Dominicana.

Mostró satisfacción por el alto nivel científico de los médicos especialistas de República Dominicana, lo que a su juicio pone en alto el país en playas extranjeras.

En Panamá se realizan al año más de 10 congresos médicos en los que participan especialistas de toda Latinoamérica.

Le puede interesar:

COBERTURA ESPECIAL DESDE PANAMA: Nuevo abordaje en diabetes más allá del azúcar (VIDEOS)

COBERTURA ESPECIAL DESDE PANAMA: 40 médicos RD en evento regional sobre diabetes (VIDEO)

Es frecuente la participación de médicos quisqueyanos, como ocurrió el fin de semana pasado con la asistencia de unos 40 diabetólogos y endocrinólogos en el evento Go Cardio, organizado por la farmacéutica danesa Novo Nordisk.

El diplomático dominicano fue entrevistado en la presentación de Resumen de Salud en la nación centroamericana.

Por Johanny Corona


Buscar