Resumen de Salud fue presentado ayer en Panamá

Resumen de Salud fue presentado ayer en Panamá

| 04:50 am

La pPanama3.jpgublicación ya circula en Costa Rica. Resumen de Salud es un medio especializado en informaciones dirigidas a médicos, farmacéuticos y otros actores del sector salud. Fue creado hace siete años por el periodista Pedro Angel, quien asentó la huella de un nuevo paradigma en la información médica en el país.

El medio de difusión de informaciones médicas y farmacéuticas fue presentado ayer en la sede de la embajada de República Dominicana en Panamá.

Rafael Tejeda, embajador dominicano en el país centroamericano, recibió explicaciones sobre el funcionamiento de la red de medios Resumen de Salud departe de Johanny Corona, a cargo del mercadeo y comercialización del proyecto.

Asimismo, recibió un ejemplar del periódico impreso y el Calendario Farma-Salud, agenda de congresos médicos y directorios de sociedades médicas editado por Resumen de Salud.

Tejada resaltó que la legación diplomática quisqueyana está abierta los proyectos desarrollados por los dominicanos residentes en Panamá y los que viven en República Dominicana.

Valoró el medio digital e impreso cuya visión informativa conecta con los actores del sector salud ha sido escogido por el Observatorio de Medios Digitales como el mejor periódico digital de salud de la República Dominicana.

Dijo que las puertas de la embajada están abiertas a las sociedades médicas y médicos que asistan a congresos científicos en territorio panameña.

De sPanama1.jpgu lado, Johanny Corona explicó a Tejada el alcance de la red de medio, a través de un boletín enviado todos los días, redes sociales, periódico impreso y Calendario Farma-Salud.

Explicó que el proyecto editorial, que fue presentado también en Costa Rica, llega en versión digital a la comunidad médica y farmacéutica establecida en el país centroamericano.

Corona agotó en Panamá una intensa agenda de cobertura informativa con entrevistas a médicos, representantes de farmacéuticas y las incidencias del evento Go Cardio, organizado por la multinacional dandesa Novo Nordisk.

 


Buscar

Soluciones Precosa

CERRAR