Paros y protestas se van de fiesta (VIDEO)

Paros y protestas se van de fiesta (VIDEO)

| 08:04 pm

enfer.jpg

Santo Domingo.- Como todo en la vida tiene sus pro y sus contra, en diciembre también se integran a la danza de las fiestas los paros, las protestas frente al Palacio y los reclamos en los medios. No habrá en diciembre, aunque -eso sí- se retomarán en enero. A disfrutar de las fiestas, porque ellas sí también tienen derecho más allá de las jeringas, los encuentros cercanos del primer tipo aliviando el dolor de pacientes y los corre-corre de los hospitales.

Le puede interesar

REPORTAJE: El puente entre la atención y la recuperación

Los gremios de enfermería anunciaron el cese de toda actividad gremial con motivo delas festividades navideñas.

Pero, claro, no todo es fiesta todo el tiempo: en enero retomarán las calles. Es decir, se verán esas mujeres y hombres frente al Palacio presidencial, convocando la prensa, parando hospitales y llamando la atención a cuanta autoridad haga caso por sus reivindicaciones.

Es una tregua y pausa en la lidia que las autoridades se lo van a agradecer, así tendrán más tiempo para campaña, bendecidos por la Junta Central Electoral que, como dice Benedetti, por siempre tanto gusto da.

Le puede interesar

Waldo ha olvidado que los aires decembrinos son para las Juanitas, la alegría y el café compartido (VIDEO)

De paso, la entidad criticó la puesta en funcionamiento del 911 en la provincia Barahona, porque que los hospitales carecen de personal y medicamentos.

Francisca Peguero, presidenta la Coordinadora Nacional de Gremios de la Salud (CONASALUD), llevó la voz cantante en la denuncia, la mañana de este martes ante la prensa.

 


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:50:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:50:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis