Estudio en ivermectina y Covid-19 va más allá

Estudio en ivermectina y Covid-19 va más allá

| 10:40 pm

Ivermectina.jpg

El estudio de diversos manuscritos, metanálisis de expertos y análisis epidemiológicos de regiones con esfuerzos de distribución de ivermectina, confirma que la ivermectina es una profilaxis y un tratamiento efectivo para la Covid-19.

La investigación liderada por la Alianza de Cuidado Crítico de Primera Línea contra la Covid-19 (FLCCC; Washington, DC, EUA), fue revisada por expertos médicos que incluyeron a tres científicos de alto nivel del gobierno de EUA y se publicó en la revista American Journal of Therapeutics.

Le puede interesar:

Confirman que la pandemia dado la oportunidad a la innovación

Se trata de la más completa revisión de los datos disponibles tomados de estudios clínicos, in vitro, animales y del mundo real.

El manuscrito se centró en los 27 ensayos controlados disponibles en enero de 2021, 15 de los cuales eran ensayos controlados aleatorios (ECA), el ensayo preferido de la Organización Mundial de la Salud, los Institutos Nacionales de Salud de EUA y la Agencia Europea de Medicamentos.

De acuerdo con numerosos metanálisis de ECA sobre ivermectina publicados por paneles de expertos del Reino Unido, Italia, España y Japón, encontraron una reducción grande y estadísticamente significativa en la mortalidad, el tiempo de recuperación y la depuración viral en pacientes con COVID-19 tratados con ivermectina.

Le puede interesar:

Nuevo estudio otorga eficacia de 94% a la vacuna china Sinovac

Para evaluar la eficacia de la ivermectina en la prevención de la Covid-19, tres ECA y cinco ensayos controlados observacionales, que incluyeron casi 2.500 pacientes, informaron que la ivermectina reduce significativamente el riesgo de contraer COVID-19 cuando se usa con regularidad.

Muchas regiones de todo el mundo reconocen ahora que la ivermectina es una profilaxis y tratamiento potentes para la Covid-19.

Sudáfrica, Zimbabue, Eslovaquia, República Checa, México y ahora, India, han aprobado el uso del medicamento por profesionales médicos, según destaca https://www.hospimedica.es

Le puede interesar:

Otra puntada de OMS contra ivermectina

Los resultados, tal como se ven en este último estudio, demuestran que las campañas de distribución de ivermectina condujeron repetidamente a “rápidos descensos de la morbilidad y la mortalidad en toda la población”.

“Hicimos el trabajo que las autoridades médicas no pudieron hacer, llevamos a cabo la revisión más completa de los datos disponibles sobre la ivermectina”, dijo Pierre Kory, M.P.A., MD, presidente y director médico de la FLCCC. “Aplicamos el estándar de oro para calificar los datos revisados antes de concluir que la ivermectina puede poner fin a esta pandemia”.


Buscar

Síguenos

26
Jun
Fecha Domingo 26 Junio 2022, 12:59:00 AM

29
Jun
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 08:30:00 AM

29
Jun
hotel Crowne Plaza Santo Domingo
Fecha Miércoles 29 Junio 2022, 07:00:00 PM

30
Jun
Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 12:00:00 AM

30
Jun
Hard Rock Convention Center
Fecha Jueves 30 Junio 2022, 08:00:00 AM