Aprobada reunión de Desarrollo de Medicamentos para pacientes con infección crónica por hepatitis B

Aprobada reunión de Desarrollo de Medicamentos para pacientes con infección crónica por hepatitis B

| 11:00 am

hep-b-treatment.pngEstados Unidos.- La Hepatitis B Foundation ha anunciado que la Federación de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, en sus siglas en inglés) ha aprobado la organización de una reunión de Desarrollo de Medicamentos Centrados en el Paciente (PFDD, en sus siglas en inglés) el 9 de junio de 2020, que se centrará en la infección crónica por hepatitis B (CHB).

le puede interesar 

APS se expande y llega a la zona oriental

La reunión tendrá una duración de un día y se celebrará en Rockville, donde se invitará a pacientes y partes interesadas clave a reunirse para debates altamente interactivos.

La reunión PFDD de la Hepatitis B Foundation ayudará a dar a la FDA y a otras partes interesadas clave, incluidos los desarrolladores de medicamentos, proveedores de atención médica y socios federales, una oportunidad importante para escuchar directamente de los pacientes, sus familias y los defensores de los pacientes los síntomas que más les importan, el impacto de la enfermedad en su vida diaria y sus experiencias con los tratamientos disponibles actualmente.

Con un mayor enfoque a nivel nacional en la eliminación de la hepatitis B y muchos medicamentos potenciales contra la hepatitis B que se mueven a través de la de investigación. Ésta es una oportunidad ideal para integrar la voz del paciente en el proceso.

le puede interesar 

Nuevos máster graduó el Grupo CTO

La participación sistemática del paciente y la documentación de las experiencias, deseos, necesidades y retos del paciente pueden garantizar que las estrategias actuales y futuras para mejorar los resultados de salud satisfagan mejor las necesidades de los pacientes y tengan el mayor impacto.

La reunión de Desarrollo de Medicamentos Centrados en el Paciente, dirigida externamente por la Hepatitis B Foundation, ayudará a garantizar que al incorporar resultados centrados en el paciente, la participación en futuros ensayos clínicos también aumentará, lo cual es un paso crítico para que las nuevas terapias contra la hepatitis B sean aprobadas por la FDA y aceleren la misión de la Hepatitis B Foundation para hacer historia de la hepatitis B.

Sobre la Hepatitis B Foundation

La Hepatitis B Foundation es la principal organización sin fines de lucro del país dedicada exclusivamente a encontrar una curación para la hepatitis B y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas en todo el mundo a través de la investigación, la educación y la defensa de los pacientes.

Fuente: https://asscat-hepatitis.org/

 


Buscar

Síguenos

02
Dic
Plataforma WebinarJam
Fecha Miércoles 02 Diciembre 2020, 10:43:00 AM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM

03
Dic
Punta Cana
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 12:00:00 PM

04
Dic
Virtual
Fecha Viernes 04 Diciembre 2020, 09:00:00 AM