Gracias a convenio, CTO apoyará más a estudiantes de medicina

Gracias a convenio, CTO apoyará más a estudiantes de medicina

| 10:26 pm

WhatsApp_Image_2019-11-11_at_5.23.43_PM.jpeg

A través de un nuevo convenio, Grupo CTO, en cooperación con la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM), pone a disposición sus servicios de formación a estudiantes de medicina y médicos.

Un convenio fue firmado entre ambas entidades a los fines de que CTO apoye más a los estudiantes dominicanos de medicina.

Durante varios años de colaboración con las organizaciones de estudiantes de medicina a nivel mundial, CTO arriba a sus 11 años de relaciones con la República Dominicana, y con las organizaciones de estudiantes de medicina, universidades del país y todos los entes involucrados en la formación médica.

En compañía a ODEM como filial de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medina (IFMSA), cuyo objetivo es unir a los estudiantes de República Dominicana por la salud,  se ha estrechado un lazo para una relación extendida.

‘‘Para Grupo CTO es un honor contribuir con ODEM y con todas las asociaciones de estudiantes de medicina de la República Dominicana", dijo Raúl Díaz Vásquez, gerente general del Grupo CTO Dominicana.

Y agrega: "nuestro objetivo es promover y contribuir en todas las etapas de su formación, ya que nuestra institución académica cuenta con grandiosos recursos tecnológicos, editoriales y una variedad de cursos que abarcan todo el proceso de formación médica y que ponemos a disposición de los médicos de este país".

Le puede interesar: 

Waldo Suero acusa a ministro de Salud de querer imponer candidato en CMD

El acuerdo contempla promover el mensaje de ODEM en todas las actividades y colaboraciones que enmarcan este acuerdo, para que de esta manera  prevalezca en el tiempo.

Díaz Vázquez y Génesis Familia, presidenta de ODEM, fueron los responsables de este convenio, el cual  permitirá a todos los estudiantes pertenecientes a esta última organización contar con el apoyo de Grupo CTO con becas, para entrenamientos y capacitaciones.

Por Anya Oviedo

 


Buscar

Síguenos

30
Nov
Casa de los Vitrales , Zona Colonial
Fecha Martes 30 Noviembre 2021, 06:00:00 PM

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM