Instituciones unidas contra drogodependencia

Instituciones unidas contra drogodependencia

| 06:41 am

Firma_convenio_UTESA_MAO.jpegMao.- Con el fin de fortalecer el Sistema Nacional contra la Drogodependencia, el Consejo Nacional de Drogas y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Mao, firmaron convenio de cooperación.

La alianza contempla desarrollar programas de educación continuada con una visión renovada de la problemática del consumo de sustancias psicoactivas para los distintos recursos humanos.

El acuerdo fue firmado por el mayor general (R) Lic. Rafael Guerrero Peralta, presidente del Consejo Nacional de Drogas, quien expresó “Trabajamos juntos por una juventud libre de drogas, que valore la vida, que elija su futuro sabiamente y que pueda construir familias fuertes, defensoras de la paz y el bien común”.

Destacó también que el organismo busca aumentar los esfuerzos preventivos para una convivencia sana y segura a través de la educación y la orientación lograr efectos positivos en la sociedad.

Resaltó además la voluntad política del Presidente Danilo Medina en el logro de la paz y la seguridad.

Y destacó el apoyo del rector de UTESA,  Cándido Almánzar, que quien se siente agradecido por su participación en la iniciativa.

El convenio fue firmado en las instalaciones del Recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago y contó con la asistencia de los directivos de ambas organizaciones y otras autoridades de la ciudad.


Buscar

Síguenos

19
Ago
Google Meet
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 04:00:00 PM

19
Ago
Ciudad Agropecuaria del Nordeste
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 06:30:00 PM

20
Ago
salón Bonanza del Hotel Sheraton.
Fecha Sábado 20 Agosto 2022, 08:00:00 AM

21
Ago
el Salón González de Peña, local agrupación médica.
Fecha Domingo 21 Agosto 2022, 10:00:00 AM

24
Ago
online
Fecha Miércoles 24 Agosto 2022, 08:00:00 AM