Esto piensa el CMD provincia Duarte de intervención del Siglo 21

Esto piensa el CMD provincia Duarte de intervención del Siglo 21

| 05:35 pm

Bonilla.jpg

San Francisco.- El doctor Marcos Bonilla, presidente del Colegio Médico Filial Duarte, defiende la actuación del Centro Médico Siglo 21.

Previamente, el centro había informado que la intervenvión del Ministerio de Salud Pública significa contribuir para mejorar la solución del problema sanitario que se presenta actualmente.

Le puede interesar:

El Siglo 21 responde al anuncio de su intervención, aquí lo que dijo

Durante una entrevista con Resumen de Salud, el doctor Bonilla, afirmó que el gremio entiende y aprueba la intervención en el centro.

“Aprobación de la intervención no solo en este centro sino en cualquier otro para vigilar que todas las instituciones estén cumpliendo con las normas y protocolos de bioseguridad, tanto nacional como internacional”.

Le puede interesar:

CMD Duarte: “El Centro Médico Siglo21 cumple con protocolos de atención”

“Entiendo, no por ser parte del staf de médicos del centro, que el Siglo 21 ha cumplido con todas las normas de protocolos para enfrentar esta enfermedad y cualquier otra que pudiera haber afectado a los pacientes que acuden a este centro”.

Le puede interesar:

Pavor en Macorís (VÍDEO)

“Esto que se ha hecho con este centro debe hacerse con todos  los demás que están recibiendo pacientes. Que se haga extenso a los demás lugares para estar prevenidos cuando les toque a ellos”

“Es una posibilidad que esto que está viviendo San Francisco pase en otras comunidades que no están tomando medidas drásticas al respecto”.

 


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM