Clínica Corominas anuncia mega obra

Clínica Corominas anuncia mega obra

| 11:59 pm

coromina.png

Santiago.- Como una contribución a solucionar la falta de estacionamientos en el casco urbano, Clínica Corominas construye un parqueo público con capacidad inicial de 340 vehículos y proyectado para aportar 600, además de contribuir con un edificio que será icónico en el centro de la ciudad.

Le puede interesar:

En Santiago, Corominas celebró su tercera edad

El establecimiento de salud, con 65 años de historia, desarrollo de una marca ciudad y contribución a la dinámica económica de su entorno, tomó la iniciativa para ofrecer mayores facilidades a sus usuarios, personal y relacionados, así como a miles de personas con dificultades diarias para encontrar parqueos en el centro de la ciudad.

Le puede interesar:

Clínica Corominas tiende su brazo social a hijos de colaboradores

Los detalles de la obra, que está en desarrollo con una inversión de 280 millones de pesos y si las autoridades aprueban ocho niveles, la inversión asciende a 430 millones de pesos, fueron ofrecidos por el doctor Luis Grullón Estrella, presidente del Consejo de Administración de Corominas, en un encuentro con periodistas y dirigentes empresariales en la edificación entre las calles Cuba y Restauración.

Le puede interesar:

Clínica Corominas apadrina un parque de Santiago

Grullón Estrella explicó que el proyecto tendrá la novedad de una pasarela sobre la calle Cuba que conectará el parqueo público con el edificio de la esquina que fue adquirido por la clínica y donde se ubicarán consultorios y áreas de servicios, el cual también será enlazado con la sede principal por otra pasarela en la calle Restauración.

Le puede interesar:

Corominas inauguró nuevo edificio con amplias áreas

“La idea comenzó a gestarse en 2012 debido al congestionamiento del tránsito en el centro histórico que todavía limita la conformidad de usuarios de la clínica, de visitantes, dueños de negocios, empresas y turistas y con mucho esfuerzo, venciendo dificultades, iniciamos en junio pasado y aspiramos terminar en un año”, expresó.

La edificación tendrá fachada histórica, sótano, con los más actualizados sistemas sanitarios, de electricidad y contra incendio, además de cuatro ascensores, tres escaleras, acceso de entrada y salida por la Restauración y Cuba y salida auxiliar por la Luperón, precisó el ingeniero William R. Díaz Fañas, gerente de Proyectos de Corominas.


Buscar

Síguenos

19
Ago
Google Meet
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 04:00:00 PM

19
Ago
Ciudad Agropecuaria del Nordeste
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 06:30:00 PM

20
Ago
salón Bonanza del Hotel Sheraton.
Fecha Sábado 20 Agosto 2022, 08:00:00 AM

21
Ago
el Salón González de Peña, local agrupación médica.
Fecha Domingo 21 Agosto 2022, 10:00:00 AM

24
Ago
online
Fecha Miércoles 24 Agosto 2022, 08:00:00 AM