Johanny Corona

Cardio Imágenes presenta novedoso equipo

IMG-20171205-WA0113.jpg

Las funciones impactan en patologías como incontinencia anal, abscesos, fistulas, endometriosis, dolor anorrectal crónico idiopático, síndrome de defecación obstructiva y prolapsos (desplazamiento de órganos) y en urología y ginecología, valoración del piso pélvico.

Cardio Imágenes Especializada presentó el equipo BK Flex Focus, que según aseguró es el primero de su tipo en el país y que marcará el antes y el después de la cirugía anorrectal en República Dominicana.

El equipo permitirá valorar la fisiología y anatomía del tracto, de una forma directa, practica, con fácil preparación y pocas molestias.

“Este novedoso equipo permite realizar una endoscopia ecográfica 3-D de 360 grados, en un tiempo corto y obtener una imagen precisa del canal anorrectal. Proporciona la visión de las estructuras con una excelente resolución, en tiempo real”, explicó la cardióloga Petronila Martínez, directora del centro.

El procedimiento tiene aplicaciones en el estudio de las patologías del conducto anal y del recto y que en este último la utilidad principal es la valoración del grado de invasión de los tumores, porque la información obtenida es de suma importancia, ya que el tratamiento es diferente según el grado de invasión.

Cardio Imágenes fue fundado en el año 2007 y está ubicado en la calle Club Scouts número 34, del sector Naco, en la capital dominicana.

Ese centro especializado ofrece electrocardiograma, mapa, holter, prueba de esfuerzo, ecocardiograma en todas sus modalidades, eco estrés, radiografías, sonografías, doppler vasculares, pruebas de laboratorio. Tiene servicio a dominicano.

Asimismo, ofrece servicio de ecocardiograma transesofágico.

La doctora Martínez fue presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología y actualmente es la gobernadora del Capítulo Dominicano del Colegio Americano de Cardiología.

 

logo resumen salud

Promedica

Síguenos

  • Instagram
16
Feb
Sheraton, Santo Domingo
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM