Johanny Corona

Elizabeth Tovar, feliz por distinción recibida

Elizabeth Tovar, feliz por distinción recibida

| 09:07 pm

elifeliz3.jpg

A doña Elizabeth no hay que “jucharla” mucho para que expanda su risa. Pero ahora debe estar más que feliz que nunca. La agencia de la que es presidenta y trabajadora incansable acaba de ser distinguida con el primer certificado de calidad turística otorgado en el país.

Este nuevo reconocimiento a Turenlaces del Caribe recibe el título de Distintivo de Calidad Turística Ciudad Colonial y Distrito Nacional y le fue otorgado por el Ministerio de Turismo.

Se entrega en el contexto del Proyecto Piloto Distintivo de Calidad Turística Ciudad Colonial y Distrito Nacional, ejecutado por el Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El distintivo le será entregado el próximo miércoles, a las 10:00 de la mañana, en las oficinas de Turenlaces, en la capital dominicana.

 

Sobre Turenlaces

Es una agencia organizadora de congresos y convenciones y una de las más fuertes organizadora de eventos médicos de la República Dominicana.

Cuenta con profesionales certificados del área de turismo, experiencia en planificación, promoción, mercadeo, organización y coordinación de eventos nacionales e internacionales.

Turenlaces ha ganado varios premios internacionales a la calidad.
Yanisse Mella es la gerente general.

logo resumen salud

Promedica

Síguenos

  • Instagram
16
Feb
Sheraton, Santo Domingo
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM