Johanny Corona

WorldCare Access, innovador y confiable servicio de segunda opinión médica

WorldCare Access, innovador y confiable servicio de segunda opinión médica

| 11:30 pm

 word.jpgFortalece sus operaciones en el país WorldCare República Dominicana, pionero y líder en servicios de segunda opinión médica a distancia. Este servicio opera en más de 40 países bajo alianza estratégica con el WorldCareConsortium, conglomerado que incluye un grupo de los centros de salud top de Estados Unidos y más de 20,500 especialistas y sub-especialistas.

Viene a suplir una necesidad de mercado y favorece la transferencia de mejores prácticas y tecnología en miras de fortalecer la medicina dominicana y dotarla de importantes aliados internacionales en los servicios de segundas opiniones remotas como Clínica Mayo, hospitales afiliados a la Universidad de Harvard, PartnersHealthcareSystem, el cual está compuesto por: Brigham and Women’s Hospital, Massachusetts General Hospital, Dana-Farber/PartnersCancerCare, Massachusetts General Hospital, Boston Children’s Hospital.

En adición, Harvard Medical School, NorthWestern Medicine, UCLA Health, entre otras entidades de renombre mundial.

Francesco Fino, gerente General de Medical Motion Corporate, compañía que representa de manera exclusiva aWorldCare República Dominicana, afirma que el turismo de salud es una actividad de dos vías.

Esto así –dice- porque se reciben pacientes internacionales y pacientes locales, también viajan para tratamientos médicos, razón que los motivó a ofertar por medio de WorldCare República Dominicana servicios de segundas opiniones remotas a bajo costo y sin que el paciente tenga que salir del país.

Afirma que Worldcare es un aliado de la clase médica local ya que, de la mano de los médicos dominicanos, se realizan los procesos, intercambio de información y recomendaciones de tratamiento, lo que favorece la transferencia de conocimientos y experiencias de manera bilateral.

Laura Ferreira, gerente de Operaciones de Medical Motion Corporate, enfatizó que promueven el país como destino de salud y bienestar, favoreciendo la atención de pacientes de las islas del Caribe, Estados Unidos y Canadá, en territorio local.

También, con esta modalidad de segundas opiniones a distancia dotan a los nacionales de un servicio de segundas opinionesque complementa y fortalece las opciones de consultas y recomendaciones terapéuticas en las enfermedades más comunes, aportando al paciente y a su médico la certeza, seguridad y tranquilidad de un abordaje en equipo de la mano de los mejores centros, universidades y profesionales del sector salud global.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
16
Feb
Sheraton, Santo Domingo
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM

16
Feb
Laboratorios Dres. Mallén Guerra
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM

10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM