Johanny Corona

Anuncian congreso en Punta Cana

Anuncian congreso en Punta Cana

| 04:25 pm

solcema.pngLa Sociedad Latinoamericana de Células Madre, presidida por el doctor Álvaro Skupin, convoca a médicos, científicos, veterinarios y técnicos en salud al V Congreso SOLCEMA 2017 nombrado Células Madre: la revolución de la medicina, en el hotel Paradisus Punta Cana.

El evento congregará a más de 200 médicos latinoamericanos y del mundo del 7 al 10 de septiembre, quienes se darán cita para mantenerse al día en todo lo relacionado con las células madre y la Medicina Regenerativa, así como en la odontología, la veterinaria y la medicina anti envejecimiento.

La actividad contará con cursos pre-congreso sobre Stemprocell, Protocolo para Obtener Células Madre del Tejido Adiposo y para diferentes patologías; Endopeel, Técnica de Anti envejecimiento sin Cirugías, Reemplazo Hormonal para Hombres y Mujeres; Ortopedia y Células Madre, Criopreservación, Reestructuración Folicular y Células Madre aplicadas en la Veterinaria entre otros.

Skupin expresó que pretenden que cada especialista pueda utilizar las células madre en su área y como representante de la sociedad reitera su interés de mantenerse como el más alto referente en la divulgación de los últimos avances relacionados con esta área de la medicina.

Entre los conferencistas invitados están los doctores Diego Correa, Sergio Tapia, Raúl Ríos, Matías Fernández Viña, Álvaro Skupin, Mike Garber, Félix Pedrero, Mariano José Bueno, Roberto Blum, Raúl Ríos.

Además, los doctores Ramón Castellanos, Decio Basso, Nancy Álvarez, Herbert Stern, Francisco Cabello, Alain Tenenbaum, Alain Luksenburg, Eugenio Deschamps, entre otros.

Presentarán las ponencias basadas en sus experiencias dentro de las diferentes áreas de la medicina y de la investigación.

Según expresó el doctor Álvaro Skupin, está dedicado a médicos especialistas, enfermeros, terapistas y demás personal del sector salud, con el objetivo de que se instruyan en los avances de la Medicina Regenerativa y conozcan cómo aplicar los procedimientos con este tejido.

Durante el cónclave se impartirán diversas conferencias con temas como: Diabetes y Células Madre Mesenquimales, Medicina Deportiva y las Células Madre Hoy, Medicina Neurológica y Autoinmune, Hormonas Bioidénticas y la Sexualidad, Células Madre en Oftalmología; Veterinaria y células Madre, entre otras.

Además, se impartirá un curso post-congreso denominado Hands on: Protocolos, Obtención, Procesamiento y Aplicaciones de Células Madre”.

La Sociedad Latinoamericana de Células Madre, es una organización independiente, sin fines de lucro, creada con el propósito de fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con Células Madre, así como mantener al día a toda América Latina sobre las aplicaciones disponibles con este tipo de células y sus procedimientos de la manera más científica y regulada a nivel mundial.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio Turismo de República Dominicana, Copa Airlines y es organizado por Soirees Congresos y Turismo, los interesados podrán obtener más información en el portal del congreso www.congresosolcema.com.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM

21
Mar
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 21 Marzo 2018, 08:00:00 AM

12
Abr
Hotel Now Onyx, Punta Cana.
Fecha Jueves 12 Abril 2018, 08:00:00 AM

19
Abr
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Jueves 19 Abril 2018, 08:00:00 AM