Ministra y Roa rastrillan las armas

Ministra y Roa rastrillan las armas

| 10:00 pm

enyes.jpg

Aún no ha bebido todo el champagne de su apabullante victoria y el presidente electo del CMD empieza a hablar de agenda gremial. La ministra, virtual derrotada con su candidato que no pasó del 10 por viento de los votos, también escoge su púlpito.

El doctor Wilson Roa, electo presidente del Colegio Médico Dominicano, aspira a que las autoridades retomen el diálogo para tratar las conquistas del gremio.

Y adelantó que cambiará los métodos de lucha, pero no adelantó en base a qué.

En tanto que la ministra de Salud habló por otro lado, en palabras difundidas por varios medios de comunicación.

La doctora Altagracia Guzmán, expresó su esperanza de poder trabajar con la directiva que sale y la que entra en el Colegio Médico Dominicano, para que los pacientes sean beneficiados de servicios de calidad y de trato humano que merecen.
Prometió retomar el diálogo con el gremio de los galenos.

La funcionaria comparecerá este lunes, a las 7:15 de la mañana, a programa Hoy Mismo, de Color Visión. Se espera que hable de temas pendientes con el CMD.

En comicios celebrados la semana pasada, el doctor Roa obtuvo el 79 por ciento de los votos y será juramentado el próximo mes en la presidencia nacional del gremio.

Su más cercano contendor, de la mano de las huestes oficialista, sacó sólo 10 por ciento, suerte que le destinaron los votantes al infectólogo Clemente Terrero.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
30
Nov
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 12:00:00 AM

30
Nov
Hotel Hard Rock Punta Canal. Bávaro.
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 08:00:00 AM

30
Nov
Santo Domingo
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 08:00:00 AM