Johanny Corona

Alianza permitirá ARS Yunen más servicios

Alianza permitirá ARS Yunen más servicios

| 10:45 pm

DSC_9955.jpg

Hospiten Santo Domingo y ARS Yunen suscribieron una alianza a través de la cual los afiliados a la ARS recibirán atenciones especializadas en el referido centro médico.

De acuerdo a la iniciativa, el centro hospitalario ofrecerá sus prestaciones de consultas externas, laboratorio, radiodiagnóstico e imágenes, así como también hospitalización, cirugías, entre otros servicios a pacientes inscritos en ARS Yunen.

El contrato fue firmado por Benjamín Palmero, director-gerente de Hospiten Santo Domingo, y el doctor José Rafael Yunen, miembro del consejo de ARS Yunen.

“Con esta alianza aumentamos nuestra propuesta de servicios a más segmentos a nivel nacional, ofreciendo nuestra acostumbrada asistencia comprometida con la salud de la sociedad dominicana”, destacó Benjamín Palmero.

“Esta nueva alianza entre ARS Yunen y Hospiten confirma nuestro compromiso con nuestros afiliados de brindarle servicios de calidad. Hospiten es uno de los centros más avanzados del país por lo que era imprescindible tenerlo en nuestra red de prestadores para los planes Elite e Infinity. Entendemos que es un gran paso el que ha dado ARS Yunen a favor de la salud y bienestar de nuestros afiliados,” dijo el José Rafael Yunen.

ARS Yunen es una ARS fundada por médicos con más de 40 años de experiencia brindando servicios en el sector de la salud.

El acuerdo forma parte de las innovaciones que ha introducido este último año la ARS Yunen, como son sus nuevos planes, su programa de fidelidad Fyel y los nuevos programas de PYP.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
16
Feb
Sheraton, Santo Domingo
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM