Johanny Corona

Otra campaña en cáncer de mama

Otra campaña en cáncer de mama

| 12:00 am

Payless lanzó su ccan.jpgampaña “Apoya la causa” del programa de responsabilidad social: BCA (Breast Cancer Awarness, por sus siglas en inglés), en las 341 tiendas en la región de Latinoamérica y El Caribe.

Como parte de la jornada, Payless pone a disposición de sus clientes durante todo el mes de octubre, brazaletes y zapatos marca Champion identificados con los colores alusivos a la campaña.

Dijo que el dinero recaudado por la compra de estos productos como en otras ocasiones será donado a las fundaciones apoyadas en cada país; además, cada cliente que adquiera los artículos identificados recibirá un cupón equivalente a 20% de descuento en su próxima compra en Payless.

“Las campañas de Payless a beneficio de nuestra organización han sido muy beneficiosas ya que ha permitido que la ayuda que brindado a nuestros pacientes por más de siete décadas llegue a un mayor número de personas. En este caso, a mujeres que requieren de un diagnóstico y tratamiento médico”, asegura Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Agrega que el dinero se ha invertido en la cobertura de procedimientos y tratamientos médicos que requieren las pacientes de cáncer de mama que no tienen las posibilidades económicas de costearlo.

“Esta campaña ya tiene alrededor de 10 años de trayectoria en la región. En el 2016, la iniciativa logró recaudar cerca de US$ 87.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados, en el caso de República Dominicana a la Fundación Liga Dominicana Contra el Cáncer”, asegura Denise Bernard, directora senior de Operaciones de Retail en Latinoamérica y El Caribe para Payless ShoeSource.

La Liga Dominicana Contra el Cáncer no atiende al paciente directamente, sino que son atendidos a través del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

La Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., es la encargada de velar por el buen funcionamiento de este centro de salud, donde asiste a diario un aproximado de mil 700 a 2,000 personas.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM

21
Mar
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 21 Marzo 2018, 08:00:00 AM

12
Abr
Hotel Now Onyx, Punta Cana.
Fecha Jueves 12 Abril 2018, 08:00:00 AM

19
Abr
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Jueves 19 Abril 2018, 08:00:00 AM