Johanny Corona

El Real instala moderna unidad

El Real instala moderna unidad

| 10:27 pm

image2.PNGEl Centro Médico Real  de Santo Domingo inauguró una moderna unidad de fluoroscopía que servirá para realizar procedimientos al más alto nivel médico de ortopedia, cirugía cardiovascular, urología entre otras especialidades.

La doctora Rosa Cornelio, presidenta del Consejo de Administración, manifestó que "todos los miembros de dicho consejo no escatiman esfuerzos para obtener los más modernos equipos y ponerlo a la disposición de la ciudadanía. Hacemos esta inversión con el único objetivo de que la población que asiste a nuestro centro médico permanentemente una salud del más alto nivel con calidad y con los más modernos equipos existentes en el mundo".

El licenciado Acuero, administrador del centro médico, expresó que "después de un minucioso estudio de más de 10 equipos existentes de fluoroscopía, se ha elegido el que nos garantiza mejor calidad de servicio a los pacientes".

Durante la actividad participaron los doctores Cristian Quiñones, César Moreta y el ingeniero William Castillo, este último responsable de la compañía distribuidora.

Estuvo presente el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, doctor Julio Landrón, quien valoró positivamente esta inversión en beneficio de todos los pacientes que son intervenidos quirúrgicamente, garantizando cirugía mínimamente invasiva en las diferentes áreas.

 

Promedica

Síguenos

  • Instagram
16
Feb
Sheraton, Santo Domingo
Fecha Viernes 16 Febrero 2018, 08:00:00 AM