Johanny Corona

Yunen no se detiene

Yunen no se detiene

| 05:55 am

YN5.jpg

Con el objetivo de mejorar la atención hospitalaria y ofrecer una mayor seguridad a los pacientes en el sector salud, Health Management Group (HMG) realizó un encuentro con representantes del hospital norteamericano Mount Sinai Health System.

En el evento el doctor José Rafael Yunen, director de HMG, resaltó los avances en la medicina que se han desarrollado en el país, tanto en infraestructura, conocimiento médico y experiencia del paciente, lo que permite garantizar medicina basada en evidencia y mejores estándares de calidad para el cuidado de su salud.

A la actividad se dieron cita diversos profesionales del área médica, desde doctores, empresarios, corredores de salud hasta consultores y asesores del sector.

Representantes del Mount Sinai Health System conocieron las instalaciones de centros de referencia en el país, para evaluar futuros convenios que provean servicios, tanto al paciente extranjero, para que puedan ser atendidos de manera eficaz en República Dominicana, como al paciente local que necesite cuidados o estudios especiales fuera de la nación.

La intención con este tipo de encuentros es crear una relación más estrecha entre los centros, los aseguradores y pacientes nacionales e internacionales para brindar un mejor servicio a las personas que padecen de alguna afección de salud, siendo HMG el conector para que todos reciban el mejor trato.

Además, un precio justo, menor tiempo de espera, riesgo mínimo y validación de pruebas médicas realizadas en el país, bajo la supervisión y coordinación de un equipo multidisciplinario.

Health Management Group es una empresa consultora que brinda servicios especializados de alto perfil, en el ámbito de la medicina como negocio y sus ramas educativas.

También ofrece asesoría y ejecución en el diseño, construcción y operación de centros de salud del más alto nivel. Además, trata sus diferentes áreas o departamentos individuales.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
17
Feb
Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago
Fecha Sábado 17 Febrero 2018, 01:32:00 PM

10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM

21
Mar
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 21 Marzo 2018, 08:00:00 AM

12
Abr
Hotel Now Onyx, Punta Cana.
Fecha Jueves 12 Abril 2018, 08:00:00 AM