Johanny Corona

Project Hope y el San Lorenzo de Los Mina evalúan programa en común

Project Hope y el San Lorenzo de Los Mina evalúan programa en común

| 04:05 pm

Narda.jpg

Con la finalidad de dar seguimiento al programa “Salvando a los Recién Nacidos” implementado en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, en el año 2017, lo ejecutivos Project Hope, visitaron el centro de salud. 

El doctor Thomas Kenyon, CEO de la institución y Andrea Dunne-Sosa, directora Regional de las Américas, se mostraron impresionados por las vidas impactadas en estos tres meses, de inaugurada el área de cuidados intensivos neonatales del hospital.

También resaltaron el gran compromiso del hospital en continuar los esfuerzos para la reducción de la mortalidad materna y neonatal.

Thomas Kenyon se unió a Project Hope el 14 de septiembre de 2015. Antes de regresar al Project Hope, Kenyon trabajó 21 años en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, más recientemente como director del Centro de Salud Global, donde fue responsable de la supervisión las divisiones mundiales de salud: VIH / SIDA global, Inmunizaciones globales, Enfermedades infecciosas y Malaria, y preparación de epidemias.

Quizás le interese leer las siguientes infomaciones:

Abren Unidad Cuidado Neonatal

Inauguran áreas remodeladas de hospital

Sustituyen a Víctor Calderon y Jocelyn Sánchez

Durante esta visita se realizó una reunión técnica donde se puso en marcha un ciclo de capacitaciones virtuales para apoyar la educación continua en este centro docente. Las mismas, conducidas por el personal médicos especialistas del Jackson Memorial Hospital de Miami y encabezadas por la doctora Teresa del Moral y su colega Angélica Floren, conjuntamente con el apoyo del doctor Eduardo Bancalari, director del departamento de neonatología.

La reunión técnica contó con la participación del personal de la maternidad San Lorenzo de Los Mina dentro de los cuales se encontraban el doctor Víctor Calderón, director de la maternidad, la doctora Narda D´Oleo, encargada Departamento de Neonatología y la doctora Ellia Mejía, encargada de enseñanza y el equipo local de Project HOPE que lidera Teresa Narváez, directora de país.

La visita al país del personal ejecutivo, tiene como objetivo explorar nuevas oportunidades de colaboración en la zona norte, específicamente Santiago de Los Caballeros.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM

21
Mar
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 21 Marzo 2018, 08:00:00 AM

12
Abr
Hotel Now Onyx, Punta Cana.
Fecha Jueves 12 Abril 2018, 08:00:00 AM

19
Abr
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Jueves 19 Abril 2018, 08:00:00 AM