Johanny Corona

ARS Renacer orienta a embarazadas en Azua

ARS Renacer orienta a embarazadas en Azua

| 02:40 pm

Participantes_de_la_charla_sobre_cambios_físicos_y_psicológicos_que_afectan_a_la_madre.jpg

AZUA.- En el marco de la charla “Cambios físicos psicológicos durante el embarazo”, ARS Renacer orientó a mujeres, donde explicó que en la gestación la madre experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que afectan su vida considerablemente.

La charla estuvo a cargo de la experta en medicina familiar, doctora Yngris José Núñez, quien explicó que entre los cambios físicos que pueden ocurrir durante el embarazo, se encuentran cambios en el gusto y olfato hipersensibles, pigmentación de pezones, frecuencia urinaria, cambios en apetito, náuseas matutinas, cambios psicológicos, de humor, inseguridad, ansiedad, temor, entre otros.

Quizás le interese leer las siguientes informaciones:

¿Por qué tantas cesáreas en el país?

Azúcar rosada

Prematuridad, problema del mundo entero

De igual forma, la doctora ofreció recomendaciones acerca de cómo sobrellevar estas alteraciones de manera más beneficiosa para la madre y su bebé, además compartió técnicas sobre la planificación económica para el embarazo, la relajación, dieta y ejercicio, entre otros tópicos.

La iniciativa forma parte del compromiso social de ARS Renacer, para garantizar el máximo beneficio en la salud de sus afiliados y de la población menos favorecida en diferentes comunidades del país, en este caso de la zona Sur.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
10
Mar
Fecha Sábado 10 Marzo 2018, 08:00:00 AM

17
Mar
Fecha Sábado 17 Marzo 2018, 08:30:00 AM

21
Mar
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Miércoles 21 Marzo 2018, 08:00:00 AM

12
Abr
Hotel Now Onyx, Punta Cana.
Fecha Jueves 12 Abril 2018, 08:00:00 AM

19
Abr
Hotel Jaragua, Santo Domingo.
Fecha Jueves 19 Abril 2018, 08:00:00 AM