¿Verdad? Nelson Rodríguez: médicos prefieren trabajar sector público

¿Verdad? Nelson Rodríguez: médicos prefieren trabajar sector público

| 10:25 am

INAUGURACIÓN_SAN_FERNANDO_CCDAP.jpg

Montecristi.- En unas palabras delante del presidente Danilo Medina, el director nacional de Salud aseguró que en el sector público los galenos tienen mejores condiciones laborales y salraiales.

En el acto el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Nelson Rodríguez Monegro, aseguró que el sector público, en lo que respecta a la salud, cada vez tienen mejores condiciones laborales y salariales.

El funcionario, al pronunciar un discurso en la inauguración del Centro Clínico y Diagnóstico San Fernando de Montecristi, indicó que los médicos, enfermeras y bioanalistas prefieren el sector público para trabajar que el sector privado.

En otro orden, Rodríguez Monegro, dijo que en la medida que se refuerza la Atención Primaria, se abordará la atención a la gente con calidad.

En ese sentido, sostuvo que la Atención Primaria es el eje fundamental en la estrategia que se implementa desde el Gobierno.

Expresó que el presidente Danilo Medina, sigue muy de cerca y está muy interesado en los avances del proceso de transformación de la salud.

Promedica

Síguenos

  • Instagram
30
Nov
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 12:00:00 AM

30
Nov
Hotel Hard Rock Punta Canal. Bávaro.
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 08:00:00 AM

30
Nov
Santo Domingo
Fecha Jueves 30 Noviembre 2017, 08:00:00 AM